Empresa

Desde los años 90, nos conocen y aprecian los jinetes de todo el mundo por  nuestras protecciones para el caballo de deporte:
 
Nero Line: dedicada al jumping.
Piaffe Line: pensada para el dressage.
Guarnieri Line:  nuestro sector de calzado.
Magnetik Line: una línea exclusiva de productos para la magnetoterapia.
Biocare Line: productos naturales para los cuidados del caballo.
 
En la base de nuestro éxito, hay una escrupulosa atención para las materias primas, el uso de las tecnologías más avanzadas y unos cuidados maniáticos en cuanto al detalle. Pero  sobre todo, está la colaboración con los testimonials que intervienen en el proyecto y en la fase de test, asegurando la total fiabilidad del producto. No son, pues, solo firmas, la de Marcus Ehining sobre el Carbon Gel Vento y de Scott Brash en el Grand Slam: sino verdaderas garantías de prestación y calidad. Por otro lado, cada jinete desea, para su caballo, las mejores protecciones disponibles en el mercado: es imposible conformarse con menos. Con que, ésta es la razón por la cual  Veredus ha conseguido  conquistar la confianza de campeones como Ehning, Brash o Guerdat y de campeonas como Adelinde Cornellisen.
 
Veredus es hoy líder mundial en los equipamientos deportivos  ecuestres de alta gama.

Paolo y Ermanno

Mientras posan junto a su Vespa de 1963, un icono de los míticos años 60. Los años en que crecieron. Años en que  diseño, estilo y calidad eran el solo medio capaz de convertir un producto en un verdadero icono. Años en que nació el  Made in Italy, tan apreciado por doquier en el mundo.

PROYECTOS

Es precisamente ese modo de proyectar y realizar los productos, lo que  caracteriza su trabajo, sus productos, nacidos de la pasión por los detalles y del deseo de llevar también a la equitación el perfecto encuentro entre estilo y prestaciones.

CUIDADOS DE LOS DETALLES

En constante relación con los jinetes más importantes, Veredus proyecta, somete a test y produce para los mejores atletas del circuito mundial. Crear productos que ofrecen la máxima protección,  con cualidades estéticas y técnicas para volver excelente cada prestación.

PRODUCCIÓN

También los productos Bio Care Line, verdadero comienzo  de la aventura Veredus, son formulados, sometidos a test y fabricados internamente.

La entrada de sus datos personales durante el proceso de pedido y pago está asegurada por una codificación SSL. Ninguna persona ajena puede ver los datos entrados por usted. Utilizamos para la transmisión asegurada de los datos la tecnología moderna de 128 bits.
 

Reduction reason0

Reduction reason0

NRC

Reduction reason0

Reduction reason0

NRC